20% Huawei México Descuento Estudiante

Gracias al descuento para estudiantes en HUAWEI México puedes conseguir un 20% de descuento en una gran selección de productos. El descuento para estudiantes solo se puede utilizar en los productos que aparecen en la sección de estudiantes en la tienda online de Huawei. Por favor, revise los términos y condiciones de la promoción.

Hasta fin de la promoción, final de existencias o se agoten los códigos descuento. 

ver código
VÁLIDO HASTA 22/04/2024
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

HUAWEI México Descuento Estudiante

HUAWEI Colombia Descuento Estudiante

HUAWEI Chile Descuento Estudiante

HUAWEI Perú Descuento Estudiante

 

Huawei es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos inteligentes, gracias a la calidad de sus productos y a sus precios competitivos se han ganado la confianza de muchos consumidores en México y todo el mundo, sobre todo dentro de la audiencia de estudiantes que siempre estamos buscando el mejor producto al menor precio posible.

La tienda de Huawei México ofrece una gran variedad de computadoras ligeras y tablets perfectas para llevar a las clases de la universidad. Puedes utilizar el descuento en alguno de estos equipos. Es un gran incentivo para que los estudiantes universitarios puedan conseguir los mejores precios en la tienda online y conseguir un portátil Huawei nuevo para el curso académico

El descuento para estudiantes puede utilizarse en un listado de productos seleccionados dentro de la tienda en línea de Huawei. Estos son algunos ejemplos de los productos disponibles, desde Matebooks, Matepads, Smartphones, Wearables, Freebuds...:

huawei matebook descuento estudiante mexico

huawei matepad descuento estudiante mexico

huawei smartphone codigo descuento mexico

huawei audio cupon descuento estudiante mexico

Para acceder al cupón descuento simplemente tienes que crear una cuenta de forma gratuita en Destu México, verificar tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu universidad o centro de estudios (por ejemplo nombre@alumno.unam.mx) acceder al código descuento de Huawei y realizar tu compra en la tienda online https://consumer.huawei.com/mx/offer/huawei-destu/

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información