500$ Lacoste Descuento Estudiante

Gracias al descuento para estudiantes en Lacoste puedes llevarte 500$ de descuento para compras superiores a 3.500$, aprovecha el cupón descuento para conseguir las últimas tendencias!

ver código
VÁLIDO HASTA 01/05/2024
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Lacoste es una marca de moda que se inspira en los valores deportivos de altos standards, juego limpio y atrevimiento. La marca de Lacoste representa estilo, exigencia deportiva y talento. La tienda online de Lacoste México tiene moda de hombre y de mujer donde encontrarás nuevas colecciones, los clásicos de la marca y prendas exclusivas solo para la tienda online.

Dentro de Lacoste México tienes disponible polos, camisas, playeras, sudaderas, pantalones y faldas, abrigos, sneakers, sandalias, bolsos, carteras y otros accesorios como gorras o calcetines. Estos son algunos de los productos disponibles en la tienda online:

lacoste mexico cupon descuento estudiante

Lacoste mexico descuento estudiante

lacoste mexico codigo descuento estudiante

Los estudiantes pueden conseguir un descuento especial en Lacoste México. Para acceder al descuento para estudiantes Lacoste solo tienes que registrate de forma gratuita en Destu, verificar tu estado de estudiante con el email académico de tu centro de estudios y acceder al cupón descuento. Utiliza el cupón descuento en la cesta de la compra de Lacoste para ahorrar dinero en tu compra.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información